Esports Amateur Series
08/15/2019 at 05:34
Head

Killabeez | Pro Division EAS

¡Hemos llegado al último día de presentaciones! Hoy os traemos a un club con experiencia dentro del sector, un equipo muy profesional de personas que lo dan todo por los eSports y que pronto nos traerá un nuevo roster para League of Legends que seguro que da mucho que hablar. Como décimo participante de la Pro Division tenemos al gran Killabeez.

Killabeez Esports es un club nacido en 2017 que viene dando guerra desde el pasado año en el Circuito Tormenta, donde consiguieron la segunda posición. Su sede, “La Colmena”, está localizada en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas. Cuentan con un equipo preparado que se distribuye entre los departamentos de marketing, redes sociales, administración, audiovisuales y deportivo.

El equipo nos cuenta algo de forma más personal sobre su club: “Desde el año pasado vienen trabajando con un roster muy sólido, el cual ya no ha podido continuar con nosotros, pero, aunque los integrantes ahora sean otros, el espíritu del equipo no ha cambiado: hacer crecer nuestro deporte tanto dentro como fuera del panorama, y esta Liga EAS es un buen paso al frente por las organizaciones de dar apoyo a la competición.

Actualmente no tenenos más equipos pero estamos embarcándonos en un proyecto en la disciplina de Counter Strike, del que de momento no podemos revelar ninguna información.”

¿Qué expectativas tienen para llegar a las finales del Circuito Tormenta habiendo cambiado el roster? Desde el club tienen como meta los siguientes objetivos: “Nuestras expectativas son llegar a las finales presenciales, conseguir los puntos que necesitamos para recuperar nuestra posición en la clasificación del Circuito Tormenta, y jugar la fase final del mismo en Barcelona. Siempre trabajamos un montón con el equipo y creemos que podemos convertir a los jugadores en muy buenos players, tengamos el roster que tengamos.”

En relación a las formas a través de las que se pueda mejorar la escena competitiva amateur, el coach de Killabeez nos explica lo siguiente: “Yo creo que falta mucha seriedad por parte de los jugadores. Hay muchos jugadores que se toman a los equipos de paso y a la que algo va mal, a la mínima, ya dejan el equipo o se marchan a otro lado. Creo que muchas veces tienen que asimilar que las derrotas van a estar ahí, si quieres aprender tienes que perder más, ganando todo tu margen de mejora es menor. Quieras o no, yo creo que al final es una falta de seriedad por parte de los jugadores, también hay mucho staff que promete mucho y no hace nada… entonces creo que todos tenemos que poner de nuestra parte para que esto pueda funcionar.”

Un segundo puesto en el Circuito Tormenta del año pasado y la calidad de su “Colmena” motiva día a día a este club para salir adelante y alcanzar las finales presenciales del Circuito en Barcelona.

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
December 2019
SunMonTueWedThuFriSat
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29      
 3031    
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.