Esports Amateur Series
09/14/2019 at 06:07
Head

Resumen Jornada 2 | Pro Division

Kawaii Kiwis vs Arena Quesito

Una primera partida cuyas predicciones eran las más difíciles de interpretar. El segundo puesto del ranking en Circuito Tormenta, ocupado por Arena Quesito, enfrentándose al cuarto puesto, ocupado por Kawaii Kiwis. Casters y público marcaban como favorito al club del queso.

Una composición con un extraordinario Crowd Control (CC) por parte de Kawaii Kiwis enfrentaba a campeones como Lux, Morgana o Jarvan IV a un Arena Quesito que entraba en la grieta con una composición de campeones prácticamente 100% cuerpo a cuerpo, como Akali, Sylas o Aatrox, quedando como único a distancia el que siempre lo es (o suele serlo): Lucian, jugador por Aâron.

Una primera sangre por parte de Huido, jungla de Kawaii Kiwis, les pone en ventaja en un early y mid game que no aclaraba el final de la partida. Un early Nashor regalado a Arena Quesito a minuto 21.00 parecía ponerles en ventaja, pero no pudieron aprovecharlo lo suficiente y algunos picks por parte de los jugadores de los Kiwis les permitieron alcanzar objetivos y una mayor diferencia de oro más fácilmente. Un Ace en la jungla de top a minuto 31:00 permite al equipo verde asentar la partida y cerrarla a minuto 32:00.

MVP: RNation


Movistar Riders Academy vs Killabeez

Partida en la que Movistar Riders apuntaba a llevarse la victoria según las predicciones. Un sexto puesto en el Circuito Tormenta ocupado por Killabeez se enfrentaría a un equipo renovado y listo para competir, Movistar Riders Academy.

Campeones con sinergias como Lucian, Braum y Yasuo por parte de Killabeez se enfrentaban a una composición muy escalable por parte de Movistar, jugando a Vladimir, Sylas o Xayah.

Un dive en la top lane por parte de Elyoya (Sylas) y Marsky (Kled) abren el marcador asesinando a Kaol (Aatrox). Movistar Riders encabeza la partida durante el early game, pero en el minuto 21:00 Killabeez consigue ponerse por encima, matar a cuatro de los miembros de Movistar y hacerse un baron que les da la ventaja. Minutos de tensión entre los equipos hasta el minuto 28:00, en el que Elyoya es cazado por Killabeez, lo que deriva en que la cazada les termine perjudicando y sea Movistar quien se lleve a cuatro de los miembros de Killabeez, lo que da la ventaja final al equipo azul. Minuto 32:00, equipo de killabeez fuerza un nashor que deriva en una teamfight que permite a Movistar hacerse un Ace, un baron y cerrar la partida pocos minutos después con la ventaja de la pelea.

MVP: Elyoya


S2V Academy vs iNAT Gaming

Gran favorito de ganar el Circuito Tormenta, en primera posición y con mucha diferencia del segundo puesto, está S2V Academy, que se enfrentaba su décima posición a iNAT Gaming.

Las composiciones están igualadas y la partida empieza a favor de S2V con una primera sangre por parte de Jorx jugando Jarvan IV continuada de dos kills más y dejando un marcador de 2-1 a favor del favorito.

Un early game igualado en el que Topito, top laner de iNAT, sorprende matando en 1vs1 con Kennen a la Akali de Oscarinin.

Poco a poco el equipo de S2V fue cogiendo ventaja en base a objetivos, picks y superioridad en minions y presión de mapa. En una jugada decisiva a minuto 29:00, S2V remata la partida en una teamfight en la que Oscarinin se hace una triple y consiguen matar al baron nashor, lo que les da la ventaja para cerrar la partida pocos minutos después.

MVP: Oscarinin


Vodafone Giants Academy vs Pushing Gaming

Cuarta y última partida. Tercer puesto en la clasificación de Circuito Tormenta por parte del equipo de Vodafone Giants, enfrentándose al octavo puesto ocupado por Pushing Gaming.

Primera kill para Nyx, jungla de Giants que abre la partida con un gank en la botlane. Presión de mapa, objetivos y kills a favor del equipo rojo durante las primeras partidas. Bot y Top sustituyen líneas pronto en la partida y la presión de mapa permite a Giants, jugando en lado azul, conseguir el Heraldo cazando a Hawked mientras intentaba alcanzar ese objetivo, lo que desemboca en una teamfight en la que el primer equipo adquiere la ventaja definitiva.

Poco a poco el equipo de Giants consigue alcanzar la base enemiga, cerrando a minuto 26:00 la partida más limpia de la jornada.

MVP: Nyx

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
December 2019
SunMonTueWedThuFriSat
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29      
 3031    
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.