Esports Amateur Series
01/16/2020 at 04:29
Head

EAS 2020

Esports Amateur Series (EAS) ha vuelto en 2020 con fuerza y ambición, y es que nuestro foco está puesto en los jugadores amateur más que nunca.


En 2019 anunciamos la primera liga amateur oficial de League of Legends hasta el momento invitando a competir a jugadores de todos los Elos, con una normativa y herramientas únicas ofrecidas por primera vez a toda la escena.

Este año en EAS vamos un paso más allá, y con el objetivo de construir una red de competiciones online y anual dirigida a todo el amateur, hemos construido un ecosistema competitivo completo que dará inicio el próximo mes de febrero y cerrará el año con una grata sorpresa para los participantes.

Abriremos puertas con el Split de Primavera el mes que viene, el cual tendrá una duración de tres meses. Además de una liga en la que los jugadores amateur tendréis la oportunidad de competir y ver vuestra progresión como equipo, hemos incluido un Grand Prix (evento intermedio con enfrentamientos entre grupos), una Open Cup de verano y un segundo split anual que recorrerá la segunda parte del año para cerrar el círculo en un evento único que vendrá anunciado próximamente. Por último y para los más adictos al entretenimiento con League of Legends, se celebrará una copa a final de año que traerá a los participantes una nueva forma de disfrutar la competición.

Este ecosistema engloba a todos los jugadores amateur de League of Legends, crea comunidad y ofrece la oportunidad tanto a los que queréis desarrollar vuestro talento, como a los que queráis probar el competitivo por primera vez.

Más detalles sobre el ecosistema EAS el lunes 20 de Enero.

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
October 2020
SunMonTueWedThuFriSat
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.