Esports Amateur Series
22/07/2019 aux 05:20
Tête

Esports Amateur Series (EAS): Primera Liga Amateur Oficial dirigida a todos los jugadores de League of Legends

Muchos jugadores de League of Legends tienen como objetivo formar equipos para competir. Muchos quieren poder participar en ligas equilibradas. Otros tienen objetivos ambiciosos de llegar a ser profesionales, y otros muchos lo hacen por divertirse o por ver a dónde pueden llegar.

Con el objetivo de facilitar su participación en ligas equilibradas, de ofrecer a cualquier equipo un lugar donde empezar a competir, de estructurar las bases competitivas del panorama amateur en los eSports, y de facilitar a jugadores sin equipo encontrar a otros con los que puedan aliarse y formarlos, nace Esports Amateur Series.

La competición viene de la mano de profesionales del sector que se han involucrado en el proyecto para profesionalizar y hacer crecer la escena amateur a través de esta vía, con un reglamento y unas características adecuadas al sector.

Riot Games ha decidido apostar por la liga y ha dado su apoyo a la organización, además de oficializarla y formar parte del Circuito Tormenta.

La estructura irá desde una Pro Division en la que participarán conocidos equipos semiprofesionales, hasta una sexta división en la que podrán participar los equipos de menor nivel. Una estructura desde hierro hasta challenger, con la oportunidad de enfrentar siempre a equipos de los mismos niveles. La cuna del talento de los eSports en una competición única.


Para formar parte de ella, podrás inscribirte con tu equipo desde el 1 hasta el 20 de Agosto.

Desde el día de hoy, se publicará información sobre las posibilidades y las nuevas oportunidades que los jugadores tendrán dentro y fuera de la competición.

Más información sobre el funcionamiento en el Reglamento de la competición. Próximamente más noticias.


¡Empezamos!




2 J'aime · 0 Commentaires

J'aime
Calendrier
Août 2020
LunMarMerJeuVenSamDim
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.