Esports Amateur Series
22/07/2019 alle 10:09
Testa

Bolsa de Jugadores | Esports Amateur Series

Estamos al corriente de las dificultades que tienen muchos jugadores para encontrar equipo.

Es por eso que hemos apostado por trabajar sobre una bolsa de jugadores en la que todo el mundo que lo desee pueda apuntarse para tratar de encontrar equipo. De esta forma, los equipos podrán entrar y buscar jugadores de las características que lo deseen en función del Elo, disponibilidad horaria, edad... Además, si eres un jugador y quieres formar un equipo por tu cuenta, también podrás encontrar a otros jugadores que se adecúen a tu perfil y formarlo.

La bolsa de jugadores está abierta a todo el público, por lo que podrás apuntarte independientemente de si participas o no en la competición. Para hacerlo, sólo tendrás que rellenar el formulario que ya puedes encontrar disponible en la web o pulsando en este enlace. Los jugadores tendrán que ser verificados antes de poder estar habilitados en la bolsa, por lo que las inscripciones se harán visibles durante las 24h próximas a la inscripción. Si os inscribís y no aparecéis en la tabla, no os preocupéis, una vez se actualice la bolsa vuestro perfil aparecerá disponible.

Es importante que los jugadores se aseguren de que al inscribirse, su nombre de invocador está escrito correctamente, ya que en caso contrario no será detectado y por tanto tampoco será actualizado en la tabla. Por otro lado, si los jugadores se inscriben en la competición con un equipo se les dará de baja de la bolsa de jugadores ya que se trata una bolsa de agentes libres.

Recomendamos visualizar la bolsa desde el ordenador y a través de Google Chrome o Mozilla Firefox.

Podéis apuntaros desde ya a través de la pestaña “Bolsa de Jugadores” que tenéis disponible en la página web o pulsando aquí.

Para acceder a la Bolsa, pulsa aquí o entra a través de la pestaña “Bolsa de Jugadores”.


3 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace
Calendario
Ottobre 2020
LunMarMerGioVenSabDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.