Esports Amateur Series
24/02/2020 alle 06:33
Testa

EAS Rating System (ERS) | #EAS2020

En EAS hemos dado un paso más en nuestro objetivo de ofrecer al ecosistema de los esports nuevas herramientas que permitan una expansión y crecimiento a todos los actores involucrados en este sector. Para ello, presentamos EAS Rating System (ERS).

El ERS es el primer sistema de valoración competitiva desarrollado mediante algoritmos basados en Machine Learning. La herramienta está diseñada para jugadores de League of Legends en el panorama competitivo. Este conjunto de algoritmos está basado, entre otras cosas, en los parámetros más significativos de las partidas de League of Legends, adaptado
al rol y a la división de cada jugador. Para que nos entendamos: se adjudica una nota concreta a cada jugador de EAS en función de sus resultados competitivos.

Su objetivo principal es dar visibilidad a cualquier jugador amateur a través del Ranking Oficial de ERS. Con ello, se generará un ranking objetivo que será la referencia de cada jugador, permitirá visibilizar el talento amateur nacional de forma clara y concisa y facilitará a los equipos hacer scouting de jugadores basándose en sus resultados en competitivo, y no únicamente en su elo de SoloQ.

Pondrá en valor el rendimiento de los jugadores y promoverá la competitividad para alcanzar rangos y ligas superiores. Un símil muy cercano para el ranking ERS, es el Ranking ATP de tenis. En cuanto a su utilidad, es algo comparable al uso de estadísticas para mejorar la evolución competitiva de un equipo, como ocurre en la película de “MoneyBall”.

El ERS se implementará por primera vez en el Split de Primavera, para el cual se abren inscripciones el próximo viernes 28 de febrero.

Os esperamos a todos en #EAS2020.



0 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace
Calendario
Ottobre 2020
LunMarMerGioVenSabDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.