Esports Amateur Series
16/01/2020 às 04:29
Cabeçalho

EAS 2020

Esports Amateur Series (EAS) ha vuelto en 2020 con fuerza y ambición, y es que nuestro foco está puesto en los jugadores amateur más que nunca.


En 2019 anunciamos la primera liga amateur oficial de League of Legends hasta el momento invitando a competir a jugadores de todos los Elos, con una normativa y herramientas únicas ofrecidas por primera vez a toda la escena.

Este año en EAS vamos un paso más allá, y con el objetivo de construir una red de competiciones online y anual dirigida a todo el amateur, hemos construido un ecosistema competitivo completo que dará inicio el próximo mes de febrero y cerrará el año con una grata sorpresa para los participantes.

Abriremos puertas con el Split de Primavera el mes que viene, el cual tendrá una duración de tres meses. Además de una liga en la que los jugadores amateur tendréis la oportunidad de competir y ver vuestra progresión como equipo, hemos incluido un Grand Prix (evento intermedio con enfrentamientos entre grupos), una Open Cup de verano y un segundo split anual que recorrerá la segunda parte del año para cerrar el círculo en un evento único que vendrá anunciado próximamente. Por último y para los más adictos al entretenimiento con League of Legends, se celebrará una copa a final de año que traerá a los participantes una nueva forma de disfrutar la competición.

Este ecosistema engloba a todos los jugadores amateur de League of Legends, crea comunidad y ofrece la oportunidad tanto a los que queréis desarrollar vuestro talento, como a los que queráis probar el competitivo por primera vez.

Más detalles sobre el ecosistema EAS el lunes 20 de Enero.

0 Gostei · 0 Comentários

Gostei
Calendário
Outubro 2020
SegTerQuaQuiSexSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.